lunes, 2 de mayo de 2011

No se metan con la mía.


Que me da igual sus vidas ¡no se metan con la mía! a mi no me importa lo que ustedes piensan, me importa lo que yo pienso, yo decido como soy y hago lo que quiero puedo ser como yo quiera y nadie se puede meter, que estoy bien, que es mi vida y que no se metan, ¿cuantas veces tengo que decirlo? ¿cuantas veces tengo que gritarlo? no se metan con mis sentimientos ¡pueden creer en mi! yo veo lo que hago y como lo hago, que quiero ser lo que yo quiero.
Ya basta de criticas, ya basta de decir siempre lo mismo, ya basta de fijarse en mi, metance en lo suyo que yo me dedico a lo mio, soy como soy y si no les gusta guardenselo porque yo no me meto en lo de ustedes, ya basta de repetirme siempre el mismo cuento dejen de meterse a ustedes no les importa, no les pasa y no me entienden, déjenme tranquila por fa y si mañana desaparezco ¡que va! es mi problema... ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario