martes, 10 de mayo de 2011

No one.



- ¿Es una idea que me quiero meter en la cabeza? ¿acaso me estoy obligando y quiero justificar mis errores? ¿que errores? no he cometido ninguno, ni el más mínimo, he sido cuidadosa hasta con mi manera de pensar, referente a mi forma de actuar es algo única creo que soy la insoportable más linda de este mundo.
¿Qué mi cabeza está llena de preguntas? ¿de dudas? ¿de falacias? ¿de elocuencias? de engaños? ¿basada en un mundo utópico? ¿que no quiero razonar? pues sólo pueden ser las ganas de no razonar si no de vivir, siempre dispuesta a arriesgar y a sentir.
- ¿ he dicho que tienes una gran confusión en la cabeza y que nada de esto tiene pies ni cabeza?
- Si, ¡lo sé! necesito una terapia urgente tengo tantas cosas que decir, tengo tantas cosas que ni puedo seguir callando, pero me niego, me niego a la monotonía de ser escuchada sin ser comprendida, ¿quien puede comprender los pensamientos desordenados de una persona superficial y un tanto frívola? caprichosa, irresponsable, sin un pensamiento claro e inconsecuente, me preocupa más mi lado externo que mi lado interno, he perdido el control, no sé buscar una solución a este bendito problema, bendito problema ¿en que momento te introducí en mi vida? lo sé me dirás que un día de desesperación tras buscar un poco de perfección, seguramente llovía y fue hace casi tres años atrás... ¿pero ahora que más puedo hacer?
He sido desilusionada en varias oportunidades, sé que no tienen la culpa pero de una u otra manera influyen ¡que va! y yo que pensé que no volvería a pasar eso, que no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo aguante, creo que llevo muy poco y que no a pasado, vamos que debo seguir aguantando, riendo y llorando, sin olvidar que a pesar de todo tengo una cara y actitud que superan cualquier obstáculo, es decir única y bonita, pero sabía que no siempre iba a servir.
- Tienes razón ya sé a lo que te refieres, ¡nada de magia después de la novela cheta!
- Eso es exactamente lo que trataba de explicar, ¿por qué me di tantas vueltas?... ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario