sábado, 21 de mayo de 2011


Cuando el cuento acabe yo ya no seguiré siendo princesa, cuando el cuento acabe solo lo pareceré, cuando el cuento acabe yo ya no tendré ganas de ser una princesa.
Cuando el tiempo falte yo ya no necesitaré de el, cuando yo quiera hacer las cosas bien aún estarán por hacer, cuando las oportunidades sobren yo con ellas ya no contaré, cuando las esperanzas se agoten yo aún las conservaré, cuando las promesas se cumplan yo ya no las creeré, cuando la magia exista yo entonces llevaré años luz sabiendo de su existencia, cuando las emociones se cansen yo trabajaré por ellas, cuando los sentimientos se congelen ya no intentaré llegar al sol, cuando las risas se extingan yo sacaré las que tenia guardadas en una cajita musical. Cuando se extingan todas las puestas de sol tendré reservadas las de las películas, cuando no debamos cumplir con los deberes yo ya habré hecho suficiente, cuando se supriman las peliculas de acción yo seré amante del cine sarcástico, cuando se vayan uno a uno los vecinos yo ya me habré mudado más de diez mil veces de barrio, cuando me quedes tú me quedará la vida entera.
Cuando las palabras vacías tengan contenido de hueso calibre yo las dejaré caer con menos facilidad, cuando deba escupir al cielo, sé que ese día no me mojaré.
Por el momento soy parte de una novela cheta y frívola que claramente no tiene nada de magia después de expresarse. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario