martes, 24 de mayo de 2011

24 de mayo.


Vivo obsesionada recordando el pasado en el que yo era tan feliz y los días me enseñaron que la vida ya no es así. Creo que todo se torna menos difícil cuando te siento cerca, pues la verdad de las cosas es que siempre me quedará guardado el recuerdo como el mejor de los secretos, fue muy dulce tenerte dentro, hay un trozo de luz en esta oscuridad para prestarme calma y armarme de paciencia y mientras cada día que pase volveré a pensar en ti. Tenemos un teatro montado patas para arriba sin razón alguna, sin poder entender bien las cosas, pues era más afortunada cuando tenía una segunda piel para recorrer, contigo nacían las caricias y palabras, nuestra verdad, nuestro lugar, sé que aun conozco tu boca como mis manos, conozco tu mano y la siento mía y entre palabras y caricias y miradas infinitas yo voy a estar con lo que puedo darte que en estos momentos es sólo amor y es que contigo soy yo sin explicación y se que nada hasta el día de hoy a cambiado entre nosotros, solo la distancia se encarga de hacer algo que jamás debió lograr.
Lo único que tengo claro es que ya a pasado un año y un mes, a pasado el tiempo y siento que es un poco más, a veces me siento tan cerca y otra tan lejos de ti y de lo que debo alcanzar, pero hoy sé que hay cosas buenas y que van a cambiar las cosas para mejor tarde o temprano. ♥

Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario