domingo, 22 de mayo de 2011

Laralaralaralala.


Me desciende el peso de este cuerpesito mio que se ha convertido en rio...
Quiero estar bien conmigo misma, de hecho me he dado cuenta que últimamente estoy haciendo las cosas bastante bien, me estoy preocupando solamente de lo que de verdad merece importancia, me he dado cuenta que ya no le doy importancia a cosas que reflejan inseguridad, de hecho, jamás me había sentido tan segura de mi misma, jamás había sentido tanta armonía conmigo misma, es imposible que exista algo mejor que yo y mi forma de ser, sé bien a lo que me refiero.
No quiero darle mayor peso a cosas que no carecen de mi tiempo, a cosas que me ayudan a rebajarme y a ser peor persona, yo soy mejor persona, lo sé y no tengo porque demostrarlo, no tengo porque devolver las manos, porque creo que cada cosa cae por su propia cuenta, sé quien pierde, quien gana, quien cede y quien desiste y yo no soy precisamente la perdedora ni la que cede sus represarias.
Estoy consiente de cada uno de mis pensamientos y de mis preocupaciones, tengo tantas cosas que hcer, tengo tantas cosas que ordenar que la verdad de las cosas no tengo tiempo para lamentos ni para extras que nunca encajarían en mi vida, porque mi vida es bastante diferente a la de muchas personas, no pienso reclamar, ni mucho menos llorar de eso ya me cansé. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario