martes, 17 de mayo de 2011

Complejos.


¿A quién se le ocurriría semejante idea?
Pues yo creo que se van desmontando con el paso del tiempo, de los años, es un transcurso de vida que se va desintegrando con el pasar de los días.
Quien nos vende tantos complejos al borde de la ironía es lo que a muchos les gustaría saber, el ser humano en sí esta lleno de complejos, sabe buscar solo los defectos, pero jamás las virtudes, no sabemos buscar en el fondo del ser sino en el exterior en donde denotan cosas que no son fáciles de corregir.
Las expresiones, los rasgos, el pelo, si es gorda, si es flaca, la forma de vestir, los ojos, hasta la forma de hablar, componen la fabrica de defectos en vida sin considerar voz ni voto ¡que complejo!
¿Lo ven? es hasta complejo de entender, de decir, de aclarar, pero por sobre todo de entender, si de entender, no podemos entender jamás a las otras personas sin estar realmente en el lugar de la otra persona, porque ni si quiera somos capaces de empatizar para poder entender a la otra persona, siendo crueles para hacer creer complejos que quizás ni existen, haciendo pensar que vale la pena dejar de hacer ciertas cosas y sacamos de planes las verdaderas razones y motivaciones que nos entrega la vida y entonces las cortas carreras sirven de ejemplo porque hasta las flores más bellas se secan si se empeñan en partir porque "no somos perfectos y estamos solos venciendo complejos que nos venden por ahi afuera" ¿y es que en este mundo nadie se ve?... ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario