jueves, 26 de mayo de 2011

Grrrrrr.


Esto no es bueno, que desesperación ¡pero si lo había conseguido a la perfección! de nuevo estoy faltando y haciendo las cosas mal he aquí los resultados. Me costó mucho lograr esto, no es fácil de hecho es bastante difícil, me siento frustrada, quiero retroceder, estoy errando en algo que creí estar haciendo bien, ya se había detenido, pero ahora empieza una nueva carrera, esta la gano a como de lugar, no quiero estar así, esto me deja mal, no me parece justo ¡pero si estaba bien!
Ay que rabia, no sé que hacer ahora, me siento es que, necesito que esto no sea verdad.
Bien esto es lo que vamos a hacer sólo un poco más, un poco más y ya listo, luego se acaba y todo es bueno de nuevo, pido un poco más prestado y después de esto no tendremos nada más en común.
Pero esque me niego a aceptar esto, no quiero me parece horrible, me parece que no yo no estaba así, yo no estaba así, era menos juro que era mucho menos, no quiero ver esos horribles cambios, ya no más ¿y ahora que hago? tengo miedo, es más nada me queda bien, esta es la última carrera, la última. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario