miércoles, 11 de mayo de 2011

¡Que más da!


Aunque parezca yo no soy una princesa, en realidad no soy más que una traviesa, si tu te acercas sé que pierdo la cabeza, yo no respondo cuando cae la luna llena, siempre camino sin mirar atrás, si mi corazón le gana a la razón no importa ¿a ti que más te da?
Si quiero cantar, reír o llorar, si quiero guardarme algún secreto, si quiero gritar, subir o bajar, si quiero perderme en el desierto, a veces me enredo con tantos cuentos ya lo sé, pero son tus ojos con los que pierdo, ya lo ves ¿quieres probar?
De noche cuento las estrellas en el cielo, en mi cartera llevo siempre mi amuleto, soy natural y siempre digo lo que pienso, te suene bien o mal ¡yo nunca me arrepiento!
Siempre camino sin mirar atrás, que importa si salió algo mal tú llegas y ya está no hay más en tus ojos tengo la verdad, no hay más en tus ojos tengo la verdad, ¿dime cuanto voy a esperar que más te da?... ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario