sábado, 14 de mayo de 2011

¡Que pena tu vida!


Me carga, no no me carga, me enferma la gente que hace las cosas para llamar la atención, si hacen lo que hacen guardenselo para ustedes no hay necesidad de andar gritándolo a los cuatro vientos, siempre me ha cargado ese tipo de actitud de recalcar las cosas para parecer un poco mejor que el anterior, no sabes como no lo soporto, no lo aguanto, me parece tan bajo.
Puede que no sea con esa intención pero cada uno tiene su vida para marcar y creas su identidad no basándose en otras personas y cada uno hace lo que se le plazca pero para si mismo no para el resto, porque el resto no depende de lo que tu haces o dejas de hacer ¡que perdida de tiempo!
Si yo hago algo es porque me gusta y pues por lo mismo no siento necesidad de andar publicándolo pero no hago cosas para quedar bien con los demás o para demostrar que cool puedo llegar a ser.
Creo que tengo una visión de las cosas bastante diferentes a lo que lo tienen otras personas, que con actos mínimos dejan clarisimo que la con problemas de madurez aquí precisamente no soy yo, y si en ese caso quisiera llamar la atención con actos tan patéticos y de tan bajo calibre entonces diría que "se abre el telón al espectador"... ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario