viernes, 13 de mayo de 2011

Es demasiado para mi.


Esto si que es un caso relevante, creo que debo poner atención ahora si a cosas realmente importantes, basta de andar volando como los pájaros y de tener miedo, basta de sensibilidad al discreto encanto por las pequeñas cosas, porque eso no me va a dar ¡dinero! quizás un futuro pero solo la mitad a lo que de verdad yo quiero.
Ay que estoy diciendo ¿quién es la que dijo eso? no soy yo nonono jajaja, ¡estoy mal!, si lo sé tengo que hacer algo rápido para cambiar esto a como de lugar, no debo decir que no sé porque algo debo hacer, eso es obvio, necesito tiempo, debo conversarlo conmigo misma, con tantas cosas en la cabeza es normal que todo sea asi ¿verdad? ¡vamos! que no soy la única que está sintiendo esto, si soy única pero en este caso no soy la única, heeey eso no me gustó.
¿Y ahora que? vamos a empezar por lo más simple, la debilidad, debemos cambiar esto de la forma más tranquila y simple, si antes ya lo fui y cosas me hicieron cambiar, regresemos el tiempo y volvamos al principio cuando las cosas me eran mucho más fáciles y no me dejaba caer tan fácilmente, vamos a comenzar por eso que es lo más básico, indiferencia a muchas de las cosas, sin agrandar ni el más mínimo detalle, es así por ahi voy a comenzar y me va a salir Espectacular... ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario