jueves, 12 de mayo de 2011

¡Cállate de una puta vez! ¿vale?


Se borró esta entrada, no se como, pero ya ni recuerdo bien que decía, estaba inspirada cuando la escribía, ahora solo recuerdo que decía:

Tantas fotos, tantos recuerdos, tantas cosas, tanto tiempo que ha pasado y no he cambiado ni un poco no hay signo de que yo haya cambiado ¿pero que digo? si nadie cambia en uno o dos años, por fuera... la verdad de las cosas es que estoy un poco o bastante más flaca pero eso es solo un efecto visual, en cuanto a mis órganos, no lo sé no los puedo inspeccionar, pero si se que mi forma de pensar ha cambiado y en cuanto a mi forma de actuar sigo siendo igual que ayer.
Tantos recuerdos atrofeados en mi mente, pensamientos inconclusos, tantas ideas desordenadas, sentimientos que quieren ser como mariposas pero que en realidad no lo son, pasa la euforia y no queda una razón para arreglar las cosas y la verdad es que yo no estoy mejor porque no sé perder y la solución para mi siempre es decir que no ha pasado nada, cuando en realidad han pasado muchas cosas ¡perdón, no sé perder!

¿Saben? cállense de una puta vez que ustedes no están en mi piel ni en este cuento de papel, es que me pasa como a la cenicienta ¿viste? nada de magia después de la novela cheta, me rueda el zapato por la escalera y me transformo, ¡me traaansformo!... ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario