viernes, 6 de mayo de 2011

Seis de mayo.-


No sé si tendremos otras ocasiones, para decirnos que ocurre, como acabará en estos días tan raros, tan rápidos cuando todo duerme y sabes que antes o después se va a despertar, son momentos que ya has vivido ¿los reconoces? yo te reconozco a ti como a las ventanas de mi ciudad, como el silencio de quien puede confiar y puede dejarse ir.
¡Gracias! por cada momento nuestro, por cada gesto hasta el mas escondido, cada promesa, cada palabra escrita en una habitación que encierra cada certeza.
Son centímetros que nos separan y sabes que sólo es esto, las ganas de sentirte a mi lado más que todo lo demás, te veo y nos vuelvo a ver otra vez aún. ¿Qué a cambiado y donde estamos ahora?, nuestras conversaciones:
- "¡Devuélveme mi nariz!"
- ¡No me hagas cosquillas!
- Mejor me voy de aquí están robando muchas narices...
- ¿Estamos solos?
- Eres un pequeño demonio
- ¿Y queti?
- Hoy no, hoy quédate conmigo...
Las esperas largas, tu casa, ya eres mayor y la esperanza de sentirse más importante.
¡Y gracias! por cada día y cada noche, por cada sueño y cada despertar, no puede acabar porque te conozco de verdad y me conoces aún mejor, aun creo que no puede acabar.

Feliz cumpleaños =) aunque no es nada parecido a lo que fue hace un año atrás, creo que mi letra fea le da el toque a las cartas, mis corazones mal pintados y mis stickers tienen algo que las hace más especiales aún, tienes un pedazito muy importante en mi corazón, aunque ahora solo somos amigos sigo confiando en ti como siempre, te deseo sinceramente lo mejor y espero que nunca dejes de brillar porque eres único entre tantos apagones que tiene la vida, cuentas con algo mágico con lo que no cuentan todas las personas y eso te hace aún más especial.
Mis palabras se acortan y siento que no tiene pies ni cabeza, pero creo que entiendes lo que intento decir y a lo que quiero llegar, espero que se te cumplan todos tus deseos y que puedas seguir y seguir hasta no dar más, ya tienes mi edad has dejado de ser un mocoso jajaja, es una entrada tan diferente a todas las demás, tiene caritas y tiene risas, cosas que no se ven aquí, pero el hecho de que sea para ti ya la hace completamente diferente, como antes las hacías diferentes casi siempre.
Espero que sea un día genial para ti, lo siento si no estoy para regalonearte, lo siento si no estoy para abrazarte ni besarte, de verdad lo siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario