lunes, 30 de mayo de 2011

¡Que mal!


Me caes tan mal, de hecho me repugna leer tus weas, ver que te tratas de parecer a alguien que no tiene nada que ver contigo, no quieres respetarte ni a ti misma con razón no respetas ni a tus papas, le cuentas a todo el mundo de algo que crees ser bacan y supone ser secreto, pero a la hora de llamar la atención le cuentas a todos para impactarlos y sentirte importante.
¿No puedes valerte sola de tus actos y necesitas un psicólogo y un neurólogo? la persona que yo conocí no necesitaba especialistas, sabia ordenar su cabeza sola y jamás necesitaría un psicólogo para "decidir que estudiar", lo encuentro absurdo, es más sé que lo haces para parecerte a la otra persona porque ella se basa en los dos porque dice tener un "problema" pero tú te estás creando tus propios problemas sola, es más ni los tienes, solo los buscas y te lo creas para hacerte sentir importante entre la gente que te rodea.
¿Le dices concha de tu madre a tu padre en su cara? que querías ¿que te felicitara después de eso? se te olvida que es quien te mantiene, quien vela y se desloma trabajando para darte a ti, no sabes considerar todo lo que él hace por ti, es verdad no siempre los hijos sabemos valorar todo lo que nuestros padres nos dan, pero tú superas todos los extremos tu eres una real mal agradecida.
Intentas ser algo que no eres, quieres llamar la atención y revelarte, pero para mi no causas ni impacto, ni atención, ni anhelos para ser como tú, a mi me das pena, me da realmente pena ver en lo que has convertido tu vida, no eres capaz de ser tu misma, de buscar una imagen propia entonces te cuelgas en los demás y eres un bulto más al lado de las personas a las cuales decides copiarles.
No tiene sentido ser una persona tan poco original, ¿no crees que en lugar de quedar como una persona auténtica quedas como un verdadero plageo?. Tu autenticidad está en la persona que fuiste alguna vez, esa que era como ella quería sin importar lo que digan los demás, la que no tenía verguenza de mostrar sus raíces, la que se sentía orgullosa por ser diferente al resto, sincera, buena persona, buena amiga, preocupada, pero ¿hoy?, hoy solo te has convertido en alguien más, en una copia barata, en una muestra agria de persona sin imaginación y sin control sobre si misma, porque todos gobiernan sobre ti, eres como una muñeca de trapo te manipulan y te cambian a como de lugar, fácil de influenciar ¡eres una persona detestable! puedo decir que me caes muy mal y lo siento si alguna vez te dije que no te iba a dar la espalda, pero ese ser tan repugnante que está en tu cuerpo no es la que yo creía mi amiga, esa persona interesada que cuando le conviene llama, tampoco es mi amiga.
Si no debería darle importancia al tema, al final es tu vida, ¿pero sabes porque lo hago? porque alguna vez te tuve mucho cariño, pude confiar en ti y te consideraba una buena amiga, eras de confiar, pero hoy en día ¿en esa copia barata? ¿en ese intento de persona? no se puede confiar.
Hasta aquí llegó, conmigo no cuentas más y hace mucho rato, busca entre tus nuevas amistades algo que realmente valga la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario