sábado, 7 de mayo de 2011

Stoooop.-


Me acuesto y me despierto pensando en el problema, ¡definitivamente mi mente no da más! Me he cansado, me agobia y ya no quiero seguir pensando porque creo que ya ni si quiera hace bien, de hecho este tipo de cosas nunca han hecho bien. Se desprenden tantas cosas y otras quedan inconclusas, pero ya me he cansado, esto acaba aquí mismo basta de caras largas, de pensamientos inconclusos, de acciones desafiantes, basta de debilidades y de caídas porque si y porque no, esto no puede seguir solo puedo decir que este mal lo voy a arreglar y si quiero correr, que si quiero volar me ayudes a pensar que no hay nada que sea imposible aquí ya no quiero llorar más solo quiero gritar y en algún momento debo decir “escúchame ya se acabó, ya lo arreglé puedes volver a mi” pero por el momento debo decir que tengo todo desordenado y que no puedo ordenar nada y que ya me cansé de despertar todos los días con aquella angustia.

Si hablamos de respeto debo partir por el respeto hacia mi misma, hay que entender que quedan muchas cosas que aprender porque siempre en la vida si no eres linda, te va a tocar perder ¿verdad? Pues yo no estoy para perder, basta de llantos que las lágrimas se ocupan para cosas realmente justas y precisas y ya no volveré a estar así tan triste como estuve ayer, quiero pensar que todo será diferente, es más, ya no quiero ni pensar, quiero fluir en un ambiente cálido donde no tenga las manos amarradas a una canción ¡no quiero ver más al mundo así! Ya me he cansado de decir siempre lo mismo ¿Cuántas veces tengo que decirlo? ¿Cuántas veces tengo que gritarlo? No se metan con mis sentimientos ¡pueden creer en mi! Ya quiero que se vayan todos esos pensamientos, el frio recorre mi cuerpo y es lo que por el momento me quiere mantener en alto, muy, muy en alto y lo pienso dejar fluir.

Ya no quiero sentirme una extraña, quiero soñar lo que quiero sin preocuparme por nada, quiero ser aquella que antes se daba cuenta de su alma, el mundo es solo para mi y nada ni nadie puede hacerme daño, hoy quiero comprender que el miedo se puede romper con un solo portazo, hoy voy a sonreír porque mis ojos ya se han cansado de ser llanto, hoy voy a conseguir reirme hasta de mi y ver que lo he logrado. Hoy voy a ser la mujer que me de la gana de ser, hoy me voy a querer como nadie me ha sabido querer, hoy voy a mirar para adelante que para atrás ya me dolió bastante, una mujer valiente, una mujer sonriente, mira como pasa ¡já! Hoy nace una mujer perfecta que esperaban, ha roto sin pudores las reglas marcadas, hoy a calzado tacones para hacer sonar sus pasos, hoy sabe que su vida nunca más será un fracaso. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario