miércoles, 4 de mayo de 2011

últimamente.


Sé que últimamente estoy completamente insoportable, sé que no hay excepciones y que me comporto de manera insoportable hasta con las personas que más quiero, aunque trato de evitarlo o evadir aquel comportamiento no puedo, estoy de puntas y no sé porque, se que tengo caras largas al por mayor, pero es que no sé si hago bien o hago mal porque ya nada de lo que siento es normal, creo que estoy definitivamente mal, es un tanto complejo. No es mi intención ser completamente insoportable y ser aquella persona arrogante y altanera, pero es que ya no lo puedo controlar, soy una persona completamente enojona, quiero hacer solo lo que yo quiero, no me importa la opinión de los demás, no me importa si quedo bien o mal, tengo una confusión gigante que me hace ser realmente apestosa, no soy la mejor cuando el espejo está roto, soy celosa, vanidosa lamentablemente casi siempre se me nota, me enojo por cualquier cosa, tengo cara bonita y de tramposa... ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario