viernes, 27 de mayo de 2011

Estoy esperando que pidamos deseos de aviones


No hables de ello como si tuvieses experiencia, como si lo hubieses sentido alguna vez, como si supieras lo que se siente que tus propios pensamientos se carcoman tus ganas, no pienses que sabes que es tener fuerza de voluntad cuando no lo necesitas, que siempre estás pendiente de todo lo que torna a control de calidad, que estás pensando en no sentir esas ganas que todo el mundo suele sentir. No sabes que es negarse a lo que te gusta, masacrarte los pensamientos y las ganas con un "no lo necesito", lo que es mentir diciendo que "no quieres", las ideas que se inventa tu mente y la traspasa a imágenes que según los demás no aciertan en tu propia vida, que según dicen están completamente erradas, pero tu no lo sientes así, no lo ves de la forma en que los demás lo ven, donde no quieres que nadie se meta porque es tu vida, no sabes lo que es pensar todo el día y todos los días en lo mismo.
Si no sabes lo que es sentir que nada va contigo hoy, si no sabes lo que es tener que negar muchas cosas, si no sabes lo que es tener que esquivar el tema, si no sabes como sacarte la idea de la cabeza, si no sabes lo que se siente no poder hablarlo con nadie, si quieres gritarlo y pedir ayuda pero no se puede, no se puede porque el resto lo vería muy mal. ¿El resto? que importa el resto, mientras algunos esperan y hablan por hablar si haber convivido con ello jamás en la vida, yo estoy aquí esperando que pidamos deseos de aviones y así toda esta confusión salga de mi cabeza y no forme parte de mi vida, nunca debió formar parte de mi diario vivir... ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario