jueves, 19 de mayo de 2011

Todos debemos llegar.


Ha pasado el tiempo y siento que ya sé un poco más, me siento tan cerca, tan lejos de lo que debo alcanzar, hoy sé que hay cosas buenas y que van a ayudar en la lucha de la luz sobre la sombra que llevo tan adentro, más confío en ti, más que en nadie y lo sabes bien ¡tú lo sabes bien!
Miro al cielo ¿donde está? y el auto se nos va a parar, miro al lado veo pasar, cuantas veces quise bajar, el camino queda atrás sin saber lo que vendrá, quizás ya nada es igual, de hecho ya nada es igual. Siempre que traté de hablarte a la mierda me mandaste y siempre tus problemas son por eso te duele aceptar, tu forma de mirar no deja soñar. No es difícil para ti entender que simple es la verdad lo difícil es darse cuenta ¡todos debemos llegar!
Y en la noche al mirar más luces que en la ciudad, sólo que estando cara a cara junto al cielo le dije: "no te dejes engañar por esa falsa vida que algunos llevan allá... debes entender, mira el sol correr, debes escuchar a tu soledad."
Y aunque ya lo sé son las pruebas, pruebas de vida que te hacen caer tan bajo, te hacen crecer dándote el poder para vencer. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario