martes, 3 de mayo de 2011

Amaya.-


Me haces tan feliz, en estos momentos estás a mi lado y me haces sonreír cada cinco segundos por todo y por nada, te gusta mi música e intentas aprenderte cada canción que escuchas ¡mi pequeño arbolito! con tus besos de la nada, tus cariños y tu dulce voz que me cuenta historias que creo no escucharé en mucho tiempo cuando seas más grande, por que con el paso de los años las cosas van cambiando.
Hay tantas cosas que me gustan de ti, eres mi sombra donde estoy yo estás tu y eso es algo único, tienes un poder de convencimiento bastante alto y creo que nadie dibuja tan lindo como tú, nadie me hace tanto reír, nadie me cuida como tú cuando lloro, nadie sabe entender mejor lo que digo, nadie podría llenar mi pared de dibujos de manos, tienes un "halo" especial, eres ese nadie que le faltaba a mi vida y que si algún día me llegas a faltar sería bastante terrible.
Aunque muchas veces no te tenga paciencia o simplemente no quiera estar contigo no quiere decir que seas parte esencial en mi vida, eres la tranquilidad que me falta, eres la sonrisa que ilumina mi día, eres el pequeño detalle que marca una gran diferencia en mi vida, muy en el fondo tienes un pedasito de mi... ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario