sábado, 28 de mayo de 2011

Si, decir mañana es pre-decir y decir perfecto es mentir.


Prefiero estar en medio da la nada sin nada que perder, que estar en medio de todo con muchisimo que perder, no estoy esperando nada de nadie porque no quiero que esperen nada de mi, porque sé lo que se siente esperar cosas y que esas cosas jamás lleguen, entonces creo que ley pareja no es dura, prefiero seguir este transcurso de la vida lentamente sin apresurar cosas que no carecen de rapidez alguna, no quiero pensar en nada porque ya estoy muy cansada de pensar en todo, he dejado de ponerme en todos los casos porque ya me he cansado de cambiar de escenarios cada diez segundos, eso es algo bastante agotador y al final me hace suponer mil cosas y de esas mil cosas solo se cumplen una o dos.
Me he cansado de llorar porque las lágrimas son para lo débiles y tanto llorar no arregla nada, tengo un gusto amargo en mi entonces debería colgarme un cartel que diga "no se acerquen que yo no soy dulce", también debería mencionar que me he ido convirtiendo en un océano de hielo, que me puede mi mal genio sea como sea eso que a veces duermo todas las horas que una persona floja podría dormir, debo decir que mis argumentos últimamente se han vuelto más fuertes y que ya no tengo tantos contra en mi diario vivir, ahora bien debería reír un poco menos y callar un poco más, pero a veces creo que debería hacer todo lo contrario.
Es agotador todo esto, esque definitivamente no quiero pensar en nada porque LA VIDA MÁS DULCE ES LA DE NO PENSAR EN NADA, dejar que todo pase, que el tiempo pase, allá afuera todo está corriendo, pero aquí adentro todo está pasando muy lento, veo el tiempo pasar tan lento, las horas se me hacen eternos, los días también, el transcurso aqui dentro conviviendo con esto es completamente lento, pero solo me queda confiar en que algún día recapacitaré.
Por el momento mi hielo interior... no sé en que momento ocurrió, no sé en que momento todo adentro se me congeló, hasta las lagrimas se han congelado, no sé que es lo que está pasando, es un poco difícil ser yo... ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario