jueves, 28 de abril de 2011

Odio.-


Odio el resentimiento, odio que ideas tontas pasen por mi cabeza, odio ese sentimiento de rencor escondido en algún rincón de mis sentimientos, odio que mis dientes se junten cuando me da rabia o algo no me parece correcto, odio sentir odio hacia algunas cosas, odio no saber lo que me pasa o tener que ignorar lo que siento por miedo a desilusionar, odio ser manipulada, odio ser utilizada, odio parecer una niña inofensiva que a veces no es capaz de sacar la voz.
Por otro lado, odio que me despierten por las mañanas cuando he dormido pocas horas, eso me deja de muy mal humor, odio que las niñas griten mientras intento dormir, odio los llantos desesperados de bebé no saben como me estresa, odio que el agua salga muy caliente y queme mi pelo, odio que la piel de los dedos se me arrugue cuando me demoro mucho en la ducha, odio el rose de los calcetines mutuamente me desespera, odio cuando me llegan mis cinco días, odio tener que comer algo que no me guste a la hora de almuerzo, odio no tener internet, odio escuchar una canción que me tiene chata, odio que no me tomen en cuenta, odio que no me presten atención, odio que tomen de mi vaso, odio que coman de mis chocolates, odio que me molesten cuando quiero estar sola, odio que mi pieza esté helada, odio cuando dan fútbol y no puedo ver la novela, odio cuando estoy escuchando música y se me acaba la batería, odio que me tomen la mano y que la mano que me toma esté fría, odio que me den besos bruscamente, odio que me abrasen por la espalda, odio que elijan por mi sin consultarme, odio que me lleven la contra, odio que me digan te lo dijo, odio equivocarme en cosas básicas, odio pintarme las uñas y equivocarme cuando ya estoy casi lista, odio abrocharme los cordones, odio usar cinturón, odio abrocharme los polerones hasta muy arriba, odio que los pantalones me queden muy grandes, odio cuando nada me queda bien, odio cuando no sé que ropa usar, odio tener que bañarme los domingos, odio la lluvia, odio el viento que enreda mi pelo, odio mi pelo cuando está rebelde, odio que no me traten con cariño, odio que me digan que me veo mal aunque sea verdad, odio que me hagan sentir extraña, odio las clases de matematicas, odio la monotonía, odio tener que ir al colegio por tantos años, odio que no me entiendan, odio que no me pregunten como estoy.
¡Dios! que no odio hoy por hoy, conmigo todo es muy difícil, ya lo deben saber... ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario