domingo, 10 de abril de 2011

Someone's watching over me.-


Hoy me encontré a mi misma, me encontré a mi misma y huí, pero algo me hizo retroceder la voz de la razón que olvidé que tenía, todo lo que sé es que no estás aquí para decirlo, pero siempre solías decirlo y está escrito en el cielo esta noche así que no me rendiré, ¡no! no fracasaré más pronto de lo que parece la vida cambia y seré fuerte incluso si todo va mal, cuando esté de pie en la oscuridad seguiré creyendo que alguien me está cuidando.
He visto ese rayo de luz y está brillando en mi destino brilla todo el tiempo y no tendré miedo de seguirlo a cada lugar que me lleve todo lo que sé es que el ayer se ha ido y justo ahora pertenezco a ese momento y a mis sueños.
No importa lo que diga la gente y no importa cuanto tiempo tome cree en ti y volarás alto y sólo importa cuan verdadera seas confía en ti misma y sigue a tu corazón... ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario