domingo, 24 de abril de 2011

Oigo reír a mi equilibrio.-


No me puedo expresar no encuentro las palabras, pero creo que tengo todo muy claro y que todo tiene hecho y derecho en la vida de cada uno, muchas veces tratamos de cambiar las cosas pero estas no siempre se pueden cambiar, quizás yo podría tomar cartas en el asunto sobre algunos problemas difíciles de solucionar hasta que pienso que las cosas deben pasar por su propia cuenta. Es enredado, lo sé, pero es que acostumbro a ser una persona bastante desordenada en lo que respecta a asuntos del corazón, sé muy poco de la vida, de hecho se poco y nada porque a pesar de que han trascurrido 18 años sigo pensando de una manera diferente a la del resto y creo que eso me hace una persona única, no sigo el ritmo de los demás, ni hago lo que los demás hacen porque son cosas que a mi no me llaman la atención, hago las cosas que suelen llamarme la atención y me importa muy poco si al resto les llama o no la atención, creo que es difícil entenderme, quererme y mantenerme amarrada, pero es más difícil hacerme caer en cosas que no me interesan o que no me llaman la atención, porque si yo digo que no, entonces es ¡no! y si digo que quiero mantenerme intacta es porque entonces intacta he de estar y no saben cuanto me gusta ser así y con que me guste a mi me basta y me sobra, soy dueña de mi vida, no de la vida del resto cada loco con su historia, cada perro con su hueso yo no quiero tener miedo yo solo quiero soñar.
Lágrimas que anuncian conclusiones, manos que no dan sin recibir, gritos que se esconden en canciones, sillas que no son para escribir, caras divorciadas con la vida, tardes navegando en un café, ricos que descansan en la envidia como aquel linar que invita a ser infiel. Sueños que no duermen sin su almohada, pájaros que avisan que se van, árboles que plantan sus miradas, besos listos para embotellar, desnudar almendras con los dedos, enjaular a un grillo solo por llorar, dibujar el frio de un lamento, cosechar sonrisas para regalar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario