miércoles, 13 de abril de 2011

Courage.-


Esto es mas que una caída siento lo mismo que hace algún tiempo atrás y creo que de nuevo me está haciendo perder el control ¡completamente acomplejada! no sé que hacer porque esto me desespera, me hace rosar el suelo a más no poder y se demora en levantarme de ese semi-rose la verdad es que ya no sé que hacer para controlarlo, me es difícil, intento no darle mayor importancia pero aún así no puedo, no puedo evitarlo me provoca en todo momento, me recuerda que está presente en cada situación y que sin eso no puedo estar, de hecho sin eso estaría completamente tranquila, pero aún así no me deja en paz y es detestable, como me gustaría nunca haber llegado hasta aquí todo lo que me provoca, todo lo que me desespera y todas las anclas que me provoca me pasan la cuenta y es una infinidad de miedos.
No quiero entrar en el juego de nuevo, pero abro los ojos y me doy cuenta que estoy dentro del juego aunque yo no lo quiero ver, aunque intento evadirlo sigo ahí y cuando quiero salir las puertas se cierran y vuelvo a entrar, esto es completamente insoportable no sé por donde salir ni en donde meterme para evadir aquel estupido juego ¡que madafacka juego!
Cuento mentiras e intento aguantar un día más aún así nadie ve mis juegos pero eso es porque sé exactamente lo que tengo que decir, por un momento soy feliz pero cuando estoy sola intento no sentarme a llorar, necesito saber que estaré bien que podré construir algo más y que no formaré parte de esto, sé que debo ser mas consciente pero hay días en que estoy bien y por un momento encuentro la esperanza pero hay días en los que estoy mal y necesito tu ayuda por eso lo dejo pasar. Estos secretos son muros que me apartan no sé cuando pero ahora sé que en algún momento lo conseguiré... ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario