domingo, 17 de abril de 2011

Amar sin vigilar o ahogar al otro.


Suelo ser tan cargante y puedo ahogar fácilmente a las personas que me rodean, sé que a muchas personas les gustaría estar rodeada de alguien que padezca esto, pero a la mayoría termina por hostigarles por completo.
Sé que puedo ser muy manipuladora con las personas, tengo un fácil convencimiento mediante palabras y a veces suelo acostumbrarme a ordenar lo que se me antoje a los demás, pero no es la forma correcta porque yo no tengo marionetas ¡he ahí el problema! no siempre logro entender ese concepto y pretendo hacer y deshacer con las personas que me rodean, pero no es porque yo quiera o porque tenga todo el día ese pensamiento, es porque se me sale y no me doy cuenta de que puedo llegar a agobiar a las personas.
Creo que necesito retirarme un poco y no mantenerme tan cerca de las personas que quiero porque aparte de ser buena compañía llego a ser un ahogo sin querer queriendo, muchas veces soy neurótica y producto de mi neurosis hago cosas que no debería hacer como controlar o mandar al resto sin importar lo que el otro sienta, creo que es una mala manía que no sé en donde la he aprendido, de hecho si lo pienso, no la he aprendido lleva junto a mi desde siempre, porque dentro de mi forma de ser está lo agobiante que puedo llegar a ser.
Intento no ser de esta forma, intento ser más fría y distante de esta forma lograré desahogar a las personas que me importan, de esta forma entenderé que no puedo ser tan calculadora con las personas que no son objetos, sino que PERSONAS.
He ahi la respuesta a algunos de mis cambios no solo en mis gestos, sino que también en mi tono de voz, mis actitudes y mis palabras ¡no es un juego, es mi actitud! debo dejar de ahogar lo que quiero... ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario