lunes, 18 de abril de 2011

¿Miedo a expresarme? ¡Miedo mis calzones!.


No tengo miedo a decir que hay veces en las que no me siento bien y necesito estar sola, hay veces en las que no me puedo concentrar y es verdaderamente insoportable, hay momentos en los que solo me quiero preocupar de mi que asi me veo mal, que así me veo bien y que así me podría ver mucho mejor, pero ¡i'm not a perfect person!
Hay veces en las que me gustaría desconectarme de todo esto sería tan bueno no saber nada de nadie, no tener preocupaciones y que nadie sepa de ti por un tiempo, no tener conexión, que no exista internet, ni computadores, solo tranquilidad y días lindos, estar en un cerro donde se encuentre camuflada una pequeña cabaña que te entregue esas comodidades que no encuentras en cualquier parte, estar en un faro en medio de una isla donde no pueda llegar nadie, ni las preocupaciones, ni los pensamientos, ni los deberes del día a día. Sé que en estos momentos no soy la persona con más deberes en el mundo pero por lo mismo me siento tan encerrada en mi propio mundo sin tener mucho que hacer.
Como me gustaría vivir por un tiempo en un faro, sería realmente genial, ¿has pensado en todo lo que olvidaríamos si en estos momentos nos encontráramos ahi?, lastima que mi burbuja no tiene poderes de transformación o transporte alguno, ni una palanca de la cual jalar para cambiar el escenario y por el momento se debe ser preso de la realidad.

~ ¿Sabes? dicen que la vida es corta... dicen que nos iremos algún día, todos tus sueños, todo lo que tu quieras y deseas, se acaban simplemente así.
¿Sabes? la gente... la gente envejece y cambian... las situaciones cambian y todo lo que quiero es eso, quiero este momento, este día, ahora, mis sentimientos por ti, la manera en que tu estás ahora, la manera en que te miro, em, bien quiero que esto dure para siempre ¿sabes?

- Y durará... a pesar de todo siempre nos tuvimos el uno al otro y nada cambiará eso.
Sólo quiero que sepas que no importa, siempre habrá alguien para ti, siempre, nunca te dejaré... nunca te dejaré, te amo.

~ ¡Lo sé! lo sé...

- Nunca me dejes...

~ Nunca me iré...

- ¡Nunca me dejes!

~ Nunca, nunca.

- No importa lo que hagas siempre estaré aquí esperándote, nunca voy a dejarte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario