jueves, 14 de abril de 2011

¿Y es que no te ves?



Es de esos días donde todo da rabia, donde ni yo misma me entiendo y donde no quiero saber de nadie porque todo me chatea, me deja completamente estresada ¡que mal! eso no estaba en mis planes el día de hoy, ni si quiera tengo ganas de hacer algo relevante, ni si quiera tengo ganas de moverme de mi cama.
Y es que más que nada estoy enojada conmigo misma porque no soy capaz de cumplirme conmigo misma, si no me cumplo a mi misma no sé como pretendo cumplirle al resto ¡es absurdo! ojalá pudiera cambiar algunas cosas, todo sería tan diferente y yo no sería tan cobarde como he demostrado ser hasta ahora, no caería en cosas tan estúpidas y haría las cosas un poco mejor.
Es que me carga todo de los demás hoy me carga todo, absolutamente todo, sé que sueno como una persona amargada, un tanto neurótica, pero no es que yo sea amargada o neurótica es que simplemente hoy no me logro entender ni un poco, ni si quiera sé lo que hoy quiero, pero que digo si nunca se lo que quiero eso ya es algo normal así que no estoy diciendo nada nuevo, de hecho está es una estúpida nota que no dice nada relevante, de hecho creo que no debería publicarla porque no dice nada coherente solamente refleja mi enojo un enojo conmigo misma que creo no saber porque es pero en el fondo lo que tengo muy claro, que estupidez señorita Vargas, si soy tan tonta.
No sé si puedo prometer un por siempre, ni si quiera sé si puedo hoy mejor todo lo que diga hay que olvidarlo, yo estoy loca, pero más locos están los demás que pretenden creerme y entenderme ¡oh shit!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario