viernes, 15 de abril de 2011

Todo fluye por su propia cuenta.-


Estoy confusa no quiero adelantar nada, de hecho ya me adelanté y no era la mejor forma de hacer las cosas, creo que prefiero retirarme y mantenerme distante observar desde afuera como ocurren las cosas, como todo fluye, como todo va tomando un rumbo, un sentido, un sendero, una separación, no me quiero introducir en nada de lo que me han dejado fuera, estoy fuera y ahora debo rechazar y restar unos pasos para mantenerme fuera, fuera de ese circulo que intenta encajar en un cuadrado que no es vida sino simplemente ¡un desafío! ¿Que más puedo hacer al respecto? he tomado las cartas en el asunto pero solo se invierten y a mi las invertidas no me gustan porque nunca me ha salido y porque todo se me va a la cabeza y mi cabeza ya está rebalsando de pensamientos; pensamientos que no están resueltos y que solo me provocan dudas, cuantas dudas tengo en estos momentos y no me traen nada bueno, salvo seguir pensando que lo único bueno que debo hacer es dar unos pasos atrás, mirar desde afuera y no tocar aquel cristal que resguarda las pequeñas cosas que alguna vez me mantuvieron en pie, pero ahora estoy aquí y puedo mantenerme mucho más arriba por mi propia cuenta, insisto yo ya no soy de esas que necesitan a miles de personas, de hecho esa necesidad está quebrada así como algún día se quebrará el cristal que protege aquellos detalles, aquellas imagenes, aquellas ilusiones y aquellos sueños... ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario