lunes, 25 de abril de 2011

i'm not a perfect person.


últimamente casi todo me desilusiona hasta lo más cercano a mi me tiene colgando de un hilo pensando que no soy capaz de darme cuenta de las cosas, pero ¡que absurdo! pero he dicho ya no necesito a miles de personas y con el paso del tiempo me doy cuenta cuantas personas sobran en mi historia, este núcleo es tan monótono que nada puede ya cambiar porque se basa en lo que se ha basado por años y no podemos hacer mayores cambios a estas cosas.
Ya no quiero esperar de los demás porque siguen pensando que no soy capaz de entender ni enterarme de las cosas, pero si supieran que soy capaz de entender y darme cuenta de las cosas más rápido de lo que ellos piensan no pasarían estás cosas.
Gente que habla por hablar, gente que piensa que jamás entenderé, gente que piensa que nunca me daré cuenta, gente que piensa que jamás me enteraré y gente que recibe mi importancia cuando en verdad no lo deberían tener.
Me he cansado de pensar por los demás y de hacer las cosas por un bien común en el cual no estoy considerada porque nadie se da cuenta que formo parte de ese "bien común", no necesito hacer cosas por el resto ya me he cansado de hacer cosas por el resto y de no poder pensar por mi misma, me he cansado de no apreciar las cosas que tengo al rededor, pero que perdida de tiempo más grande.
Tú sigues pensando que soy una niña y que no puedo pensar por mi misma, piensas que no me doy cuenta de las cosas y piensas que sigo siendo un bebé, si supieras que ya no soy tú niña, si supieras que hay muchas cosas que han cambiado, si supieras que no soy tan ingenua como tu crees y que se todo perfectamente cuando quiero.
Y tu sigues pensando que soy ingenua que estoy atrapada dentro de esa caja de cristal y que jamás voy a salir de ahi, piensas que puedes mentirme y que yo no me voy a dar cuenta, piensas que sigo echada a los pies, pero intento todos los días no volver a caer, tú, tú piensas que no me doy cuenta de las cosas y que soy algo pasajero, pues quien de nada se arrepiente es más feliz yo no me arrepiento de nada y pues creo que la vida es un viaje será mejor que ¡ya empiece a disfrutar del paisaje!... ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario