viernes, 8 de abril de 2011

No necesito miles de personas.-


Ya no necesito a miles de personas, me he dado cuenta que sola puedo hacer mucho mejor las cosas y que esa simple necesidad no era más que un miedo a tender la mano y hacer las cosas por mi cuenta o intentar salir del paso con ayuda, creo que esas cosas no volverán a pasar, me basta conmigo misma y valgo por mil cuando me da un capricho o mis arrebatos.
La necesidad de contar con personas para poder salir más rápido del paso es una forma de evitar el miedo, porque dicen que si vas acompañado el miedo no existe ¡que va! si el miedo siempre va a estar en todas partes, pero puedo hacer las cosas por mi propia cuenta no necesito opinión de terceros y durante todo este tiempo me he dado cuenta que estoy mejor de esa forma, porque quizás ya lo he hablado todo y no queda más que hacer y no creo que sirva darle vueltas al caso en el silencio de detalles o recuerdos me refugio sola en mi propia tranquilidad que muchas veces se vuelve un infierno, pero que importa si soy capaz de mover las figuras sola hasta hacerlas encajar, me siento libre y ya no necesito miles de personas para sentirme asi o hacer las cosas bien... ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario