sábado, 9 de abril de 2011

Que lindo que es soñar.-


Mañana habrá promesas en mi puerta para abrir, mañana habrá una lagrima en mis ojos para ti...
Mañana, siempre mañana, pensar que el día de mañana te puede dar y te puede quitar cosas, yo quiero que el mañana me entregue lo mejor, pero no hago nada para ir en busca de aquello mejor últimamente he hecho poco y nada pero es que están agonizando mis ganas de querer pensar en el ayer, sé que cuando menos lo espero regreso al pasado como en una maquina del tiempo llamada subconciente, que bonito ojalá eso no existiera. ¡Queda tanto! queda mucho, pero aun así no tengo idea que podrá pasar, mi cuerpo está cansado, mi mente y mi corazón gritan basta, ¿y yo? yo dejo que cada uno haga lo que quiera si al fin y al cabo solo poseo cuerpo y cara que no son manejados por mi sino por mente, corazón y alma.
Que difícil entender todo esto ¿a quien se le ocurrió semejante idea? ojalá todos pudiesemos vivir de un sueño y descubrir lo que sigue viviendo, pero todos son esclavos del sistema, laborar, producir, engañar, laborar, producir, engañar y por supuesto ¡ganar! se pierden tantas cosas la gente que es monótona, la gente que piensa que es esclavo del sistema y de sus sentimientos ¡que aburrido! si yo ya me pongo paranoica con el solo hecho de pensar que soy esclava de mis pensamientos... Pero que manera de perder lo mejor de este mundo siendo esclavos del sistema, a mi me encanta vivir en una burbuja, me encanta vivir de sueño y de ilusiones, sé que no es la realidad pero vivo feliz de tal forma, sé que muy pocas veces suelo ser realista, pero ¿quien dijo que soñando no se llega al éxito o a alcanzar lo que más quieres en este mundo? yo sueño porque quiero y nadie me lo va a impedir porque prefiero vivir de un sueño y de ilusiones que me ayudarán a conseguir las cosas que de verdad quiero en lugar de ser una maldita esclava del sistema, que solo consigue lo que los demás quieren ¿y los sueños? no sabes de todo lo que te haz perdido, yo lo descubriré viviendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario