sábado, 2 de abril de 2011

wanchulerou.-


Hoy si que no me entiendo, a veces pienso que soy una sub-normal que no hace las cosas con un pensamiento coherente, a veces me doy cuenta que ni yo misma se lo que de verdad quiero, a veces mis pensamientos son bastante vagos y se pasean de extremo a extremo sin una claridad, de hecho pienso que muchas veces me decido y a los cinco minutos me retracto, que rabia ¿tanto me cuesta cumplirme?
Soy un ángel cuando quiero, soy un demonio cuando me enojo y quiero mandar todo a la mierda, a veces, estoy en el medio, cuando quiero soy tan mala como puedo llegar a ser y también lo más buena que puedo ser, a veces soy un millón de colores porque todo me gusta, a veces soy blanco y negro porque todo me fastidia, de pronto me encuentro en todos los extremos, por esto prefiero que no intenten entenderme porque ¡nunca podrán! porque hay tantas cosas que soy.
Puedo decir que soy especial, soy hermosa, soy maravillosa, poderosa e incluso imparable, pero a veces me dejo caer y entonces soy miserable, a veces doy lástima pero al fin y al cabo eso es típico de todas las cosas que soy.
Estoy llena de confianza en mi misma y al mismo tiempo desconfío de mi, a veces es genial y tengo todas las respuestas, pero a veces no entiendo nada, me gusta estar a solas pero al mismo tiempo odio estar sola, estoy arriba y a los cinco segundos estoy abajo, pero creo que eso es parte del trato, parte del plan, parte de todas las cosas que soy.
Soy un millón de contradicciones, a veces no tengo sentido alguno, a veces soy perfecta y al mismo tiempo soy un desastre y es verdad que a veces no estoy segura de quien soy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario