jueves, 21 de abril de 2011

un 21 de abril.


¡Oh que pena recordarlo! pasó hace ya un año pero lo recuerdo tan claramente, es increíble como pasa el tiempo y las cosas siguen tan marcadas como si hubiesen pasado ayer sin mayor problema.
Aún recuerdo aquel día donde sabíamos que más de alguien iba a hacer comentarios al respecto pero que importaba el resto y de las personas que podían salir aquellas palabras, ha pasado un año ya y aun no sabíamos todo lo que podía pasar en dos días más, queda tan poco para tener un año por completo y tengo miedo a recordarlo, llegan imágenes a mi cabeza pero prefiero evadirlas por el simple hecho de no tener que llorar o sentir angustia por lo rápido que se nos pasó el tiempo y por lo poco que últimamente podemos hacer, creo que las cosas están compuestas y todo tiene su curso, pero los pequeños detalles son los que no se van, como las risas porque una niña se cae, las ganas de sentirme protegida por miedo a un extraño que se pasea de lado a lado fumándose un cigarro y según yo "psicopateándome", las risas, las intenciones escondidas tras decir que a través del roce se trapaza calor y también la creatividad, el poder de sacar una risa sin mayor esfuerzo, esa sensación rara que te da en el estómago y esa felicidad inexplicable que sientes porque las cosas son lindas y te están saliendo como esperabas y de hecho mejor, esos pequeños roces en las mejillas que no se querían dejar ver, que hacían sonrojar en algún momento y las ansias de volver a ver a aquella persona después de aquel primer puede ser, recordar eso me estremece por completo y me provoca un miedo gigante... ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario