sábado, 16 de abril de 2011

Puedes contar conmigo.-


Es viernes, bueno en verdad ya es sábado, me encantaba que llegue este día en verdad me encantaba que llegue está noche, significaba peliculas, rica comida y buena compañía. Recuerdo perfectamente que durante la semana esperaba con ansias este día porque era el día para el cual tenía mil y un planes, mil y una idea, muchas ganas y a estas horas siempre pasaba lo mejor, lo recuerdo como si hubiese sido ayer, como si hubiese pasado hace tan poco, tal como pasa la fragancia que acariciaba mi rostro en el rincón de la cama donde me encuentro hoy esperando una vez más.
Me acuerdo de lo gustosa que me sentía en aquellos días, cuando el colegio se acaba por unos días y tenia tiempo para pasar horas enteras aquí encerrada riendo y compartiendo, al despertar esperaba que las tres lleguen rápidamente, miraba el reloj en todo momento hasta que veía que la hora se acercaba me levantaba y comenzaba a hacer mis cosas porque habían más planes, planes que nunca acaban, planes que eran imposibles de aburrir, si bien a veces el tiempo que nos brindaban los largos viernes eran un tanto corto no me preocupaba porque sabía que me esperaba el día siguiente y el subsiguiente y así sucesivamente.
¿Como olvidarle? ahora sólo el viernes es un día más donde yo me encuentro frente a un computador escribiendo, escuchando música que se enreda con el ruido de la tele y no espero nada más, solo que el tiempo transcurra y que en algún momento me de alguna respuesta, solo es eso un viernes y un fin de semana más, un simple sábado, una simple noche de viernes, un simple día de semana que ya no me promete nada, solo me lleva en silencio a construir una vida a todo color donde vivamos juntos los dos y sólo quedarán los buenos momentos de ayer que fueron de los dos y hoy solo quiero creer que los recordarás... ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario