lunes, 13 de junio de 2011

Y tu te defiendes del hambre con una sonrisa y amor.


Que manera más innovadora de defenderse de algo por decirlo de alguna manera cuando ya el tiempo ya ha pintado las calles del mismo color en este lugar donde todo comienza a bailar cuando ya no vigila el sol y tu observas con ojos tristes lo que se ha convertido en algo tan monótono para el resto del mundo, recuerdas cuando antes vivías de recuerdos y te ríes porque esa no era la realidad, decías que era lindo recordar pero también te alejaba del presente y más tarde que temprano tú debías pensar en el futuro.
Es un poco complicado velar por ti cuando no tienes todo muy claro al rededor, más aún cuando formas parte de cosas que no son vulnerables a tu estado de ánimo, es difícil de explicar, es muy complicado, no puedo explicarlo bien, pero si sé que se ha ido desvaneciendo o por el momento no he carecido de sorpresas, pero eso no quiere decir que aun pueda bajar la guardia, me conozco y no siempre para mi es fácil, hay veces en las que debo decirme a mi misma cálmate no llores más si cierras los ojos verás que todo ya esta acabando, eso me tranquiliza un poco.
Ojalá algún día pudiese ser un poco más clara y salir de este cortometraje volando y pensando, muy rápido, las sonrisas son una cura para el corazón, muestran la claridad del alma, hacen sentir mejor a quien tienes a tu lado, ¿el amor? dicen que es cosa de dos para que sea concretado completamente, pero también es cosa de uno al quererse a si mismo, o eso creo :/... ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario