jueves, 9 de junio de 2011

A veces te leo la mente.


A veces yo creo que nada tiene explicación, a veces siento mucho temor y pienso, a veces, que no sabemos ver a nuestro al rededor, si a veces no nos ponemos en el lugar del otro, nunca pensamos todas las veces que podemos llegar al sol para que puedas lo malo olvidar y a veces mi sueño es perderme, porque si estás pretendiendo que el mundo no tiene corazón y crees que todo parece perfecto en tu vida es porque vives en la ilusión y si estás en un sueño entonces puedes dibujar la realidad a tu manera, como tu quieras, tu la manejas, si a veces no encuentras salida eso te debería dar igual al final siempre la vas a encontrar.
La suerte no existe, tu suerte la construyes tu con tus actos y tu forma de querer, a veces me gustaría ser menos preocupada, otras veces pienso que es bueno ponerse en todos lo casos, a veces quiero dejar de ser una exagerada y otras veces me gustaría tener más corazón, eso es algo con lo que no se cuenta mucho hoy en día, yo soy una persona muy fría cuando quiero, pero en el fondo, en el fondo tengo un buen corazón, en el fondo soy muy buena persona, soy muy tierna, muy preocupada, no sé porque me empeño en ocultarlo, no sé porque siempre oculto todo lo bueno que tengo, siempre dejo ver lo malo, lo frio, lo perezosa, lo frívola, lo insensible, muy pocas veces muestro mi verdadero lado, no sé porque si soy una persona llena de luz, como todos, creo que mis pensamientos forman un mecanismo para no mostrarme como realmente soy, así me escudo, así no me paso a llevar a mi misma, así creo no importarme el resto, pero si me dijeran pide un deseo, entonces, yo pediría que caiga del cielo un corazón que una a la gente porque la vida es mucho más linda ¡con un amor! eso te cambia muchas cosas, sobre todo te enseña que es muy lindo sonreir cuando todo sale mal, te enseña que lindo es sonreír... ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario