jueves, 30 de junio de 2011

Aún amanece gratis.


Cuando cae la noche es hora ya de curar todas las heridas del vivir y al abrigo de un fuego con una canción hacerla colada al corazón, cuando muere un día es hora ya de contar las bajas que habitan la razón y alicatar con susurro las paredes del ayer para que luzca el perdón. Si el aire trae aroma de una pena quebranto del alma por una condena, cortale a una estrella fugaz un mechón de pelo y podrás volar.
Doy ladridos a mi mala suerte, al alba yo tendré su favor y el amor quizás me sea propicio o tal vez me regale su perdón, cuando las lágrimas den brillo a tu cara y un manantial bañe tu mirada, cierra los ojos y en mi verás, atrévete a vivir, atrévete a perder y a ganar. Puede que hoy no seas feliz pero un nuevo día vendrá, aún amanece gratis para ti si buscas otra oportunidad.
Busco un rincón donde abandonar toda tristeza que hay en mi, donde la vida no haga pagar impuestos por querer vivir, limpio silencios en las sábanas que ayer eran cobijo del dolor quebrando de grietas entre tu y yo despedidas y una canción... ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario