miércoles, 22 de junio de 2011

Atracón.


¡Ay Dios! entiendo que está todo súper claro pero a la vez no quiero nada, es que osea, es tan difícil definirme porque es que todo me causa rabia, si no es una cosa es la otra, entonces me puede un genio horrible el día de hoy, el de mañana y el de pasado, que tengo que pasarme mis propias amarguras con un poco de agua porque ya ni así solas se me pasan ¿estas de acuerdo?
Es que me revienta, me estresa sentir todo este alboroto, todas estas ansias que me hacen cometer actos de los cuales quiero dejarme un poco porque la verdad no me parecen en lo absoluto, pero no me ayudo ni en lo más mínimo porque no soy capaz de controlarme, osea ¿estas súper de acuerdo que así estoy súper perdida? osea ve y te digo algo ¡no me ayudes tanto por favor!
A ver, si pienso las cosas esto no está nada claro, para nada claro la verdad, pero es que no me interesa ser clara, ahora tengo un atracón aquí en la garganta y osea ¿sabes? no puedo sacar ni la más mínima sonrisa porque hay cero expresiones en mi cara.
Es que pienso tantas cosas y todo se mezcla, se revuelve, se centra y me provoca una rabia gigante, me provoca el no saber que pensar, el no entender y el no querer preocuparme más que de esto que me está comiendo la cabeza y me está haciendo comer todo lo que no debo comer, súper de acuerdo que esto no está dentro de los planes ¿me entiendes?
Es que que digo, obvio no me entiendes si ni yo me entiendo, divinamente estoy peor que un texto de inglés esto no tiene ni pies ni cabezas que atracón. Súper claro que HOY no quiero nada. Sé que soy reclamona, exagerada y que prácticamente reviento por todo, pero es que así soy yo, que pena la verdad pero es mi vida y ya, pero a pesar de todo dentro de este cuerpo también hay un corazón frágil, pero me puedo proteger a mi misma, sobre todo cuando en este momento tengo más rabia concentrada conmigo misma que con otras extras... ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario