jueves, 23 de junio de 2011

Bad day.


Súper de acuerdo que no tengo cabeza para más que solucionar mi conflicto que me acompaña día a día esque ya me tienes harta, osea ya porfa deja de desesperarme, deja de tenerme así, te odio, i hate you, i hate you for ever. Mientras sigas aquí y esque ni si quiera puedo contar con alguien más para sacarme todo esto que me carga :'( tampoco necesito a nadie, tampoco quiero que controlen mi vida y que me obliguen a hacer algo que ni yo misma me puedo obligar, ah que puta madre todos a la puta madre :( ¡Joder! que rabia, esto me puede y yo ya no quiero :'( no quieroooooooooooo, estoy cansada ya no quiero más, pero entiendo el peso de escuchar y el peso también de necesitar ser entendida, me puede y yo no lo quiero así, ya eres mucho ¿en que momento creciste? :'(
Ay ¡loca! como si fuera normal y como si alguien entendiera, me puede la rabia, ¡no quiero nada!... ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario