lunes, 6 de junio de 2011

Un mundo mejor.


¿Y a mi que me importa el resto? ¿a mi que me importa si el resto depende de mi? ¿a mi que me importa si su vida es hablar de mi? ¿a mi que me importa si el resto confia en mi? ¿a mi que me importa si le importo al resto? ¿a mi que me importa si el mundo se viene abajo? Son justos y precisos los importantes en mi vida cada uno sabe quienes son no necesitan de confirmaciones estúpidas. Quien más importante y mas linda que yo para dirigir esto.
El "resto" gente que sobra, gente que con suerte ubico, gente que no tiene nada que ver conmigo, gente que no se me puede comparar, gente que no imponen nada en mi vida me importan bien poco y personas que quizás en algún momento significaron algo pero que con errores devastaron aquella importancia pasaron simplemente a ser parte del resto y no me cuesta mucho hacer que gente insignificante y que ya no me interesa tener en mi vida formen parte del resto.
Yo no dependo de NADIE, salvo de mis papas, entonces ¿como alguien podría depender de mi? si yo no dependo de nadie más entonces nadie más debe depender de mi pues yo no doy lo que no me dan, lamentablemente las reglas del juego son de esta forma, es algo simple entonces que me importa que el resto dependa de lo que yo diga, haga o demuestre.
Realmente es una gran perdida de tiempo, debo importar mucho en aquellas vidas para que se desgasten hablando de mi y cosas inventadas más encima porque ni me conocen, tan solo me ven,me observan y con eso tienen un diario completo con mi biografía incluida, hey chiquitita my baby por favor, si hay veces en las que ni yo me conozco ¿como puedes hablar de mi si ni me conoces? ¡¡pooooobre!! tierna, amorosa ella, súper tonta.
Me importa, claro, pero los justos y los precisos es más si confían en mi o no, no me va ni me viene, en general no me interesa ni en lo más mínimo si soy de confiar o no para los demás, basta con que yo sepa que soy realista y que soy de fiar quien no lo sepa ver, entonces ni de mi confianza carece literalmente.
Si importo o no importo, la verdad me tiene sin cuidado sé para quien soy realmente importante y para quienes no, sé quienes fingen aquella importancia y quienes no, mientras yo no tenga ningún circulo muy marcado con aquellas personas me importa una raja si soy importante o no, de hecho no me interesa ser importante.
Y definitivamente yo vivo en mi propio mundo yo veo a quien dejo entrar y a quien no, yo veo a quien saco y si el mundo de afuera se viene abajo la verdad es que me tiene sin cuidado porque todo lo de afuera se podrá derrumbar y tener un mal parecer, pero en mi mundo nada se derrumba y si sucede es sólo por micro-segundos, allá afuera muchas veces todo sale mal, no lo niego es lindo, pero casi siempre los cálculos fallan, aquí todo es hermoso y mis cálculos nunca fallan, es un poco helado y perfeccionista, pero lindo ante todo muy lindo.
¡No pretendo que me entiendan, simplemente quien quiera que me quiera así! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario