martes, 28 de junio de 2011

Ahora lo sabes.


En estos ojos más que palabras, más que cualquier cosa que dije, como los cielos que tornan a gris mis esperanzas son justas sobre la grieta abierta, así que la historia se va y hay algo que debes saber antes que yo camine lejos y llegue al final ¡nunca quiero estar sin ti! oh no, escucha me voy ahora sabes, lo que siento por ti no tiene final y debo haber estado mal sin ti, oh no aquí voy no hay control, voy cayendo así que ahora sabes.
Me siento muy bien ansiando el oxigeno, en esto me dejaste vacía ¿te irás corriendo? ¿puedes hacerte cargo de esto? porque te necesito para que me digas que quizás esto es atrevido, pero tengo la esperanza de que estarás para un final feliz.
No voy a mirar atrás cuando te diga lo que pienso de ti, así que la historia se va tu de verdad lo sabes así que no seas tonto y no estropees el final feliz... ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario