domingo, 5 de junio de 2011

Que bien.


Me preocupo todo el tiempo exclusivamente por mi, por ahí leí que lo más importante es uno y que mientras más preocupaciones más vulnerable a la vejez te vuelves y yo no quiero ser una vieja prematura, preocuparse por detalles solo te hacen perfeccionísta y yo ya no estoy para esas cosas, sinceramente no estoy para ser perfeccionista preocupándome por todo y por nada cuando tengo que preocuparme de mi, me he vuelto completamente vanidosa, excesivamente vanidosa y todo el tiempo tengo que estar bien, no puedo verme mal por nada del mundo, se que suena bastante superficial pero es que este tiempo y este juego me ha vuelto una persona fria, frívola, vanidosa y completamente superficial, no puedo hacer más nada porque si me dieron esta linda cara y este lindo cuerpo es para sacarle provecho y no abandonarlo por sentidos poco comunes.
¡¡Que tranquilidad conmigo misma!! es tan rico sentirse así, creo que me ayuda mucho leer, me propuse a salir de este laberinto y lo quiero lograr no te quiero más en mi vida eres solo tiempo perdido, me llenas de vacíos y todo ya lo he repetido muchas veces.
Te tengo aquí a mi lado y me llenas de tranquilidad, eres tan importante para mi aunque vengas a llenar mi cama de migas de pan no me importa, eres mi retrato, me recuerdas tanto a mi cuando chica, es de familia tener problemas para comer, ser flacas y largas, pero lindas; eres una copia tan perfecta a mi y a tu madre cuando eramos chicas, eres mi motivo para sonreir, eres una de las personas que más quiero en este mundo, eso eres tú eres una de las principales que me empujan a seguir siempre, ahora eres una mañosa que solo se alimenta de yogurth y de algo de almuerzo, cuando grande entenderás el circo por el que pasamos cuando chicas, espero que ese circo no se convierta en un show matutino para ti porque me daría mucha tristeza, tia loshe... ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario