jueves, 16 de junio de 2011

¡Cosas!


¿Te a pasado que intentas dormir, pero los pensamientos se ponen de acuerdo y comienzan a atacarte como nunca? ¡Si! quieren bombardear tu cabeza con mil cosas que ni tu misma entiendes, mil ideas pasan flash por tu cabeza, mil recuerdos, mil decisiones, mil cosas y tu quedas como:
-¡Oh! oigo voces, si oigo voces, ¿que dices pensamiento? si, yo lo escucho, no si no estoy loca ¡que no estoy loca!
Ay que miedo, en verdad te inventas tantas cosas que ni tu misma sabes si son reales o son producto de tu imaginación, tu mente crea tantas historias, te imaginas tantas cosas y después juras que van a pasar o incluso a veces quedas como:
- ¡Ay que idiota! osea pobre, donde tienes la cabeza, tieeerna ella piensa que eso va a suceder, pero no Joselin justo eso es lo que no va a suceder.
Y piensas pucha oh si estaba linda mi imaginación, maldita voz de la razón ¡¡muere!!
O como cuando tu consiente y tu subconsciente se ponen de acuerdo y empiezan a atacarte, como que disfrutan viéndote sufrir, como que disfrutan tus pensamientos de ¡no, yo no hago eso, cállense! Tu conciencia dice:
- Joselin debes ser mejor persona, no seas tan preocupada por las cosas que pasan, sé más liberal y busca las cosas buenas de la vida
Y tu subconsciente dice:
- ¿Te acuerdas cuando llorabas porque no te compraron esa polera o ese jeans que querías? mala mujer, mala hija, niña caprichosa, hoy en la noche soñarás con eso, yo lo registre.
Y tú quedas como:
- ¡¡Mentira!! jamás hice eso, bueno si, pero no me atormenten (tengo miedo) - ¿mami?
Ay tantas cosas que pasan o como cuando te pones a pensar:
- Um, ¿que pasaría si yo digo esto? uy se muere, jajaja que chori (venganza)
- ¿que pasaría si yo hago esto otro? no, estoy loca seguramente pensaría que estoy loca, que tonta Joselin, piensa razonablemente.
- Podría matarlos a todos y quedar solo con los que me caen bien, o podría tomar un viaje a unas islas afrodisíacas solo con la gente que me cae mal y uno a uno los voy matando - ¡No, tu no tienes agua hoy! - ¡Tu no vas a comer, no, no, no! - A ti te voy a atar a una palmera para que te de insolación juajuajua - A ti te voy a dar con un coco en la cabeza - ¿A ti? no, tu hoy me caes bien, te daré un día más de vida - Tu nooo, jajaja a ti te ataré a una tabla de surf y te perderás a lo lejos sin comida.
Es tan chori, mi mente crea tantas cosas, pero después digo:
-¡Pucha! sabía que no tenía que ver tantas novelas relacionadas con muertes hoy día.
En fin tu mente en la noche crea tantas cosas, te acuerdas de tantos momentos lindos, de tantos vergonzoso y quedas roja como si todos te estuvieran mirando y después piensas
- "weona, que onda estay sola y con la luz apagada"
Pero lo que siempre, siempre pasa es que de tanto pensar e imaginarte con ropa bacan lo sueñas en la noche, tu subconsciente lo guarda para burlarse de ti y cuando despiertas del sueño juras que tienes la ropa y en el momento del transe cuando recién estás despertando piensas:
- ¡Uuh eso voy a usar hoy, me quedaba bien!
Y cuando despiertas te das cuenta, que nunca has tenido la ropa, que todo era un feroz sueño y entonces típico que se me ocurre escribir mis pensamientos estúpidos y una entrada sin sentido coherente para el día de hoy, pero soy linda y eso acumula puntos, o eso es lo que pensaba anoche... ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario