martes, 7 de junio de 2011

imaginación.

¡¡Que rabia!! ojalá las cosas dejaran de ser así, pero no lo es siguen y siguen y yo no lo puedo controlar, me cuesta tanto entro en un momento donde me doy tanta rabia y no aguanto nada, me siento pésimo y aunque por un momento quiero creer que no es así después me doy cuenta que las cosas si son así y que todo si sigue así ¡¡dioooos!! hasta cuando :( yo no quiero pero es que todo ya me supera, no sé que pensar, no sé que hacer siento rabia mucha rabia, mucha rabia, por unos días lo olvido y disfruto sin importar pero después llegan las consecuencias esas que me hacen quedar tan mal y que mi mente agranda todo y yo no sé como ordenarlo y yo no sé que hacer ni que decir, esto me tiene completamente desesperada, intento ocultar la rabia que me viste pero no puedo hacerlo y es que tampoco quiero seguir así, y es que no sé que mierda me pasa, me doy tanta rabia soy una completa estúpida intento que esto no me afecte, intengo que esto no me afecte, intento que esto no me afecte maaaaaaaaaaaaas, ¡¡Dios!! que mierda voy a hacer :'(

No hay comentarios:

Publicar un comentario