lunes, 20 de junio de 2011

Bienvenido a mi vida.


¿Alguna vez sientes que te deprimes?, ¿alguna vez te sientes fuera de lugar? como si de alguna extraña manera simplemente no encajarás por ningún extremo y que nadie te entiende. ¿Alguna vez quisiste salir corriendo?, dime ¿te has encerrado en tu cuarto? con la radio a todo volumen para que de esa forma nadie te oiga gritar, no, en verdad tu no sabes lo que es cuando nada se siente bien, es más tu no sabes lo que es ser como yo. Ser lastimada por mi misma, a veces sentirte desorientada, cuando estás abajo y sentir que tienes presión a tu alrededor, estar al borde de una depresión, cuando no hay nadie ahí para salvarte entonces aprendes que debes salir solo y te ayuda a ver que las cosas no son tan terribles como ahí afuera muchos la pintan, no, tu no sabes lo que es.
Entonces bienvenido a mi vida. Nunca he deseado ser alguien más, a veces me enfermo del sentimiento de ser olvidada, pero luego me recuerdo simplemente yo, ¿estás desesperada por encontrar algo antes que tu vida termine? pues te queda muchisimo para eso, ¿estás atorada dentro de un mundo que odias? no porque es mi propio mundo y es lindo, ¿estás enferma de todos los que están a tu alrededor? con grandes sonrisas falsas y mentiras estúpidas, no, tu no sabes lo que es.
¿Nunca nadie te ha mentido directamente en tu cara?, ¿seguramente nunca nadie te ha apuñalado por la espalda? entonces seguramente piensas que estoy bien cuando no estoy bien.

Dicen: todos siempre te dan lo que tu quieres, tu no sabes lo que es trabajar, tu no sabes lo que es eso, eres una niña consentida, mimada que con lagrimas o grandes sonrisas está acostumbrada a conseguir todo, con infinitas pataletas que a causa de si mismas logran tus propósitos, tu no sabes lo que es vida si eres así niña... ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario