sábado, 18 de junio de 2011

Sé que aún queda.


A veces queda un rayo de luz, a veces queda la esperanza...
Si te esfuerzas no todo es tan complicado como cuando piensas que quizás no puedes salir del lio en el que te has metido, a veces pensar bien las cosas te ayuda a razonar mucho mejor lo que de verdad sucede darte cuenta en lo que has hecho y como te has equivocado, el único problema es el de la mente porque hace juegos tétricos y si no eres fuerte entonces no puedes salir de ahí.
A veces creo que nunca es tarde, a veces creo que puedo manejarlo tan bien, a veces creo que no es complicado, a veces creo que es lo mejor, a veces me siento conforme, a veces me siento llena, a veces me siento fuerte, pero también recuerdo que a veces creí que sería pasajero, no creí que se quedaría conmigo tanto tiempo. Pero al fin y al cabo yo sé que puedo, sé que en algún momento ya no va a suceder más y entonces todo será pasado, yo sé que puedo. Bueno y es que al resto que les importa si al final es mi vida, yo me encargo de lo mio ¿no?, osea que importa lo que en estos momentos diga ¿estás de acuerdo? el silencio otorga, mi silencio siempre ha otorgado... ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario