sábado, 11 de junio de 2011

No eres un árbol, para eso tienes dos pies.


¿Porqué el sol viene y se va? por que en esta vida no hay luz sin oscuridad, tan simple como eso, si no tenemos tormenta entonces no podríamos esperar poder ver salir el sol al final de todo aquello, muchas veces se valora que seas capaz de devolver con una sonrisa una traición e incluso que seas capaz de dar la mano a quien con la suya te señaló una y mil veces. Existen pequeños actos que son completamente valorables a la hora de demostrar quien eres de verdad, a la hora de prestar ayuda a quien quizás te la negó ¿pero porqué devolver con la misma moneda? yo no soy de esas personas que devuelven lo que le hacen, va contra mis principios y eso sería caer bajo, ¡muy bajo! la mujer más sabia es la que sabe que su amar es tan grande como puede imaginar, esa es una gran ventaja ya que últimamente no se cuenta con eso, me han hecho de todo y aún así no he intentado devolver con lo mismo, por más daño que me hagan, por más lagrimas que me saquen, no es justo que yo me encargue de eso, prefiero callar, observar y simplemente mostrar una sonrisa, esa sonrisa que no me impide seguir y que le demuestra al resto que ¡yo, si soy mejor persona! no es justo que yo me encargue de algo que la vida se debe encargar, esta vida da muchas vueltas, todo gira y todo se devuelve, entonces no hagas a otro lo que no quieres que te hagan a ti, por que eso regresa, eso en la vida se paga y si no lo pagas con la persona que lo hiciste lo pagas con alguien que siga después, por eso no me gusta hacer lo que no me gustaría que me hagan a mi, de eso se encarga la vida, eso se llama KARMA.
"El mejor día es en el que el alma tiene hambre y sed, no olvides lo aprendido, no dejes de comprender rodeate de buenos y tu lo parecerás, rodeate de sabios y algo en ti se quedará..." ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario