domingo, 19 de junio de 2011

¿Como llamarle a este episodio? es que no tengo un título.


Me siento tan bien cuando escribo, puedo decir lo que pienso y lo que siento si al final no se reirán de mi ni se enterará todo el mundo, es algo que se me da bastante bien y sirve para pensar las cosas un poco mejor, para saber que se puede vivir de pequeños detalles cuando tu vida no es lo más grande posible porque quedan muchas cosas en la vida que aprender y aun me queda un camino en la vida que debo escoger, entonces si te piensas que ya sabes mucho estás muy equivocado pues uno aprende algo diferente todos los días por muy diminuto que sea.
Me pregunto tantas cosas y escribiendo inconscientemente me respondo todas esas dudas para las cuales creía no tener respuesta alguna, sé que soy muy frágil y que eso juega en contra y también en algún momento cambiará porque el tiempo va cambiando y la gente también porque el tiempo va pasando y jamás se va a detener eso sería algo ilógico.
Dicen que no debes esperar nada de nadie porque no vale la pena y que no confíes en nadie porque puede fallarte, pero creo que son consejos completamente erróneos cada uno tiene en sus manos la decisión de saber de quien fiarse y de quien no, quizás el hecho de no esperar nada de nadie te sirve para ser más pura y entregar sin reclamar recibir algo a cambio porque uno da sin reglas o eso es lo que yo creo.
Esto es algo lindo, algo que enseña que el orgullo no lleva a ninguna parte, te enseña a no arrepentirte porque quién de nada se arrepiente es más feliz aunque sean penas o sean alegrías, creo no corresponde cruzarnos de brazos sin hacer nada al respecto, mira yo sé que tengo un poquito confusa mi cabeza, que a veces ciertas cosas me ganan porque no las puedo controlar, pero no me quedo de brazos cruzados, intento vivir cada momento como si fuera el último y sé que no me puede ganar algo que es mental, me gusta tanto cuando me siento tan segura... ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario