miércoles, 15 de junio de 2011

Ivo.


¡¡Un bebé!! muy chiquitito, muy cachorrito, muy adorable, muy amuchi, muy quiltro, muy cochino, muy uli, muy perruni, muy muchas cosas...
Nunca le di mayor importancia al hecho de que hayas desaparecido de la faz de la tierra de un momento para otro, de hecho creo que fue porque no quería llorar y no me quería preocupar más de la cuenta, preferí pensar que habías desaparecido y ¡ya!. Pero, hoy lo pienso y me da mucha tristeza el hecho de no verte más, ya han pasado 5 meses desde que desapareciste, para mi se han hecho eternos es mucho tiempo, cuando regresé de viaje en semana santa aún pensaba que al llegar a la casa ibas a estar tu en la ventana con tu carita de perro mañoso subiendo y bajando la escalera desesperado esperando para nosotros ¡lo sé, que tonta! si tu ya no estabas ahí, nadie se acerco gritando, ladrando y saltando a nuestro lado, nadie nos impedía entrar a la casa de forma tranquila, creo que hay fue cuando realmente aterrice y me di cuenta que ya no estabas más conmigo.
Puedo sonar loca, pero eras una de mis mayores compañias e incluso llegaste antes que Amaya e Isadora, eras mi bebé hace 7 años y ¿quién mejor compañero que tu? ¡no sé que hacías! de verdad que no entiendo que hacías ¿pero sabes? aún recuerdo cuando yo lloraba (por tonteras, nunca he llorado por algo realmente relevante), tu llegabas a verme como si nada, como si supieras que yo estaba llorando, subías a mi cama, me mirabas con cara de ¿que pasa? aun recuerdo como torcías tu cabeza al momento de mirarme y tus orejitas se levantaban, para escuchar, o eso era lo que yo pensaba, boni te decía llorando y te abrazaba tu solo me mirabas y te dejabas abrazar y me dabas un languetazo o según yo un besito, movias tu colita y empezabas a ladrar sobre la cama, como un conejito saltando locamente, me hacías reír con esos actos perrunos tan estúpidos que solías tener a veces, pero aún así me hacías feliz, siempre llegabas cuando yo quería estar sola, eras un cargante.
Dormíamos hasta tarde, sobre todo en vacaciones ¿lo recuerdas? cuando dormías con mis papás, pero como ellos eran tan fomes se levantaba super temprano y tu no encontrabas nada mejor que ir a acostarte conmigo, hasta que yo despertaba como a las tres de la tarde y veia una laucha a lo largo estirado en mi cama que me miraba espantado cuando despertaba jajaja eras ¡¡adorable!!
También recuerdo cuando me tomaba fotos, creo que te gustaba verme hacer el ridículo porque te echabas en mi cama y me observabas, me observabas, me observabas y suspirabas de una manera tan notoría como diciendo ¡¡pobre, tan tontita!! y en ese momento yo te miraba y te decía: "callate quiltro inmundo, tú no sabi na' de la vida". Ahora lo pienso y digo: "¡pobre de mi, yo si que no sabía nada de la vida!"
Siempre conversaba contigo, siempre te contaba cosas que la verdad yo creo tu ni entendías, pero el hecho de que estés metido tanto tiempo en mi pieza me provocaba conversar contigo y contarte algunas cosas, aún recuerdo el año pasado cuando me mirabas con carita de ¿y ahora que pasa? sentado sobre mi cama, mientras yo me daba vuelta a mirarte tomándome la cara y diciendo: "¡mierda boni! ¿como chucha le digo a mi mamá que de nuevo quedé repitiendo de curso por el examen de historia?". Tu solo miraste y bajaste la cabeza plantándola en la cama como diciendo "puta cabra de mierda, otra vez te echaste el año, que eri weona" o eso era lo que yo interpretaba.
Escuchaste tantas, pero tantas conversaciones que no debías escuchar, tantas cosas malas, como buenas también, tu si que estabas enterado de todas las maldades que haciamos con Berni, tu sabías muy bien a quien tratábamos bien, mal, y escuchabas esas cargas de garabatos que un bebé no debía escuchar, nos veías hacer nuestros videos y ladrabas cuando haciamos ruidos muy fuertes como diciendo "tefa eso le está molestando a mamá" jajaja yo y mi imaginación.
Eras el mejor perruno de este mundo, eras mi mejor compañía, eras como un hermanito para mi, eras quien escuchaba mis sartas de chuchadas al mundo, el que escuchaba mis tonteras, mis arrebatos, mis gritos locos, eras el ÚNICO capaz de saber que yo estaba llorando sin verme, eras el único con ese Don tan poco común, sabías cuando necesitaba de compañía o de un abrazo que no me podía dar nadie más y aunque tu no me podías abrazar, no importa al menos yo si te podía abrazar, te ponías celoso como ningún perro alguno ¡lo recuerdo tan bien! te molestaba la presencia de Eduardo en la casa como de ninguno.
Y mírame ahora estoy sola, tu no estás aquí para llegar todas las infinitas veces que lloré, tu no estabas cuando yo te quería dar un abrazo o ver levantarse tus orejitas para escuchar el motivo de mi llanto, creo que en tu lugar dejaste a la amaya, la diferencia es que ella me pregunta, tu simplemente inclinabas tu cabeza hacia un costado para preguntar que sucedía, pero ahora tu no estás aquí y yo aún recuerdo el último día que te vi, tuve que sacarte de mi pieza tiritabas mucho, creo que estabas muy asustado, estabas todo cochino, creo que te habían pegado o algo así, aún recuerdo estabas en la esquina de mi cama como pidiendo que no te deje solo mientras tu tiritabas ¡tu nunca lo habías hecho! nunca me habias dejado sola ¿porque mierda yo te deje solo? :'(
Solo sé que tenía que sacarte de mi pieza porque estabas muy cochino y olías muy mal, bajaste la escalera tiritando y medio flojo, no querías que te saque de la casa, pero debía hacerlo y desde ese día nunca más te vi, al otro día debía irme de viaje y tu no estabas, nunca más volví a ver tu carita y ahora tu no estás para en este preciso momento subir la escalera, saltar sobre mi cama e inclinar la cabeza para preguntarme ¿que sucede? creo que no sabría como explicarte que estoy llorando por ti, puede ser un perro, pero era más leal que cualquier persona en este mundo... :'(
"Todo lo que sé es que no estás aquí para dar a entender lo que siempre decías, pero está escrito en mis recuerdos, así que por lo mismo seré fuerte, sé que no te gustaba verme llorar más de la cuenta por cosas que no valen la pena, incluso si todo sale mal cuando esté sola creeré que aún estás aquí para escucharme, todo lo que sé es que el ayer a quedado atrás y ahora pertenezco a este momento y a mis sueños, solo importa lo real que eres. ♥"

No hay comentarios:

Publicar un comentario