miércoles, 1 de junio de 2011

Viviendo en una cárcel de cristal.


Yo creía que era más fácil, pero los pensamientos en contra no me dejan seguir es terrible tener voces en tu interior recordándote que estás haciendo eso demás, es terrible el sentimiento de culpa después de hacer algo que según tu mente "no necesitas", ese pensamiento que me persigue diciéndome que estoy haciendo mal, que no debo hacer caso a lo que siento o a lo que necesito, a lo que quiero ¡es terrible! Se me aprieta el estómago y como ansias porque no puedo hacer más nada, es más fuerte que yo y aunque quiera controlarlo no puedo.
Me desespera y tengo miedo, ya no quiero seguir dentro de este juego, últimamente ignoro las voces, los pensamientos, los remordimientos que me persiguen, esa culpa innecesaria, pero luego lo pienso y quiero conseguir más y más no me puedo detener, me lleva a rastras, lo he repetido mil veces ¡no quiero seguir en esto! ¿no me escuchas? se que me oyes, se que entiendes lo que siento, lo que digo, tú lo causaste, tengo miedo de lo que puede pasar más adelante, ya no me quiero humillar más, así estoy muy bien, soy muy linda, mi cara es linda, mi actitud me hace más linda aún, pero tú desvelas todo lo bueno, te niegas a dejarme ¡que ya no te quiero conmigo! haces que a veces parezca una loca, me haces llorar, me haces sentir mal, fea, despreocupada, me haces sentir bastante poca cosa, yo sé que no lo soy pero tú no eres capaz de dejarme tranquila, todo está al revés quiero que todo acabe ya, porque ya he vivido suficiente y no quiero más, puede ser que toda esta soledad me hace pensar en lo que pudo haber sido ¡vete ya! ¿no ves que ahora me cuesta más superar todo lo ocurrido? llevo casi tres años y ya no quiero más, esto me carcome lo poco bueno que tengo, que son mis ganas de seguir, de conseguir mis metas, pero te apareces entre medio y lo arruinas todo haces que me acompleje y ya no sé que más hacer, tengo todo esto encerrado entre cuatro paredes dentro de mi cuerpo, luego me haces girar y ver todo lo que había logrado haces que quiera huir y al mismo tiempo provocas que regrese corriendo.
Que ya no quiero más ¡por favor vete! de verdad que no te pienso volver a encontrar, mañana cuando despierte no quiero tenerte aquí, déjame vivir tranquila, déjame gritar, deja de llenarme de complejos ¡esque ya no puedo más! :'(

No hay comentarios:

Publicar un comentario