viernes, 3 de junio de 2011

This is.


Lloramos al nacer por tener que entrar en este gran escenario de locos, es la verdad de las cosas pues no siempre esperamos estar envueltos en tanta ridiculez, tanta mentira, tanto engaño, tanta superficialidad, ¡Tanta cosa falsa!
Es sabido que las apariencias engañan y hay gente que aparenta solo para engañar a su al rededor, los complejos se basan exclusivamente en las apariencias, no se sabe que es cierto y que es mentira, es preferible no creer en las palabras nunca antes vistas, mantener la distancia ante actos de los cuales no quieres formar parte, es preferible ser de hielo en casos inoportunos, no es que a mi se me haya hecho una costumbre, es que en el fondo siempre fui asi, es que en el fondo estaba escondido un tempano de hielo y no me acomplejo, de hecho me satisface ser así y el hecho que me pueda mi mal genio, pues es algo natural en mi y al que no le guste puede salir por la puerta ¡que lógico! ¿no? ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario